Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Acoustic Drywall

Aislamiento acústico en bares de Almería con estudios y mediciones a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Acoustic Drywall cuenta con los mejores profesionales para el aislamiento acústico en bares de Almería, con una amplia experiencia en el sector y en lo que se refiere a licencias de apertura y de primera ocupación.

Realizan insonorizaciones y acondicionamientos acústicos y se ocupan de realizar mediciones acústicas (medidas de ruido y vibraciones) con sus certificaciones correspondientes.

Efectúan ensayos acústicos y DBHR código técnico. Cuentan con laboratorio para realizar mediciones de ruido y medidas correctoras y también disponen de un software específico de predicción para llevar a cabo estudios acústicos.

Ofrecen soluciones acústicas arquitectónicas y medioambientales como: cerramientos, puertas, rejillas y silenciadores, pantallas...

Además, intervienen analizando distintos aspectos: tiempo de reverberación, niveles de ruido y vibraciones, problemas de ruido vecinal o industrial y trabajando para el aislamiento acústico a ruido aéreo o de impacto.

Igualmente, se encargan de la instalación de pladur y diferentes sistemas de protección pasiva contra el fuego en cafeterías, bares, pubs, estudios de grabación, viviendas, etcétera.

Trabajan también en el ámbito de: la industria, comunidades de vecinos, infraestructuras y edificaciones...

Si necesita la ayuda de expertos en aislamiento acústico para su local de hostelería, cafetería o bar, sin duda Acoustic Drywall es su mejor baza. 

Llame y consúlteles sin compromiso.


o llámanos al 950 22 88 99
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado