Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Acoustic Drywall

Estudio acústico en Almería

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Acoustic Drywall somos especialistas en el estudio acústico en Almería del área arquitectónico y medioambiental. Contamos con un laboratorio acústico en continuo crecimiento y especialización, y disponemos de todos los aparatos y medios necesarios para trabajar en ensayos y mediciones de acústica. Así es como podemos conocer, por ejemplo, el tipo de aislamiento acústico que dispone un local o los niveles de ruido que se están transmitiendo en viviendas de urbanizaciones.

Estas mediciones, generalmente, se llevan a cabo cuando existen problemas con el ruido, para determinar los valores que están soportando los sonidos y sobre todo para poder dar una solución adecuada. Por eso siempre hacemos un estudio previo al diseño de una actividad o instalación, que nos permitirá conocer la situación acústica de la misma y, en función de los resultados, aplicar las medidas correctoras oportunas para adecuar dicha actividad.

Un referente para encargar un estudio acústico en Almería

En el sector industrial, una medición acústica previa nos permitirá conocer el estado acústico para saber las necesidades de protección que necesitas. Así intentamos que todos los clientes consigan ahorrar en costes de instalación de materiales inadecuados o innecesarios. Por ejemplo, a la hora de acometer la insonorización de locales en Almería.

Contamos con los programas informáticos más avanzados de predicción acústica para realizar diferentes estudios y análisis completos de ensayos y mediciones de ruido, aislamiento acústico en ruido de impacto o aéreo, medición y análisis de vibraciones, licencias de apertura o primera ocupación y cualquier proyecto relacionado con el ruido. Mucho más que un análisis acústico en Almería.

Nuestros servicios actúan en diferentes campos como edificación, industria o infraestructuras entre otros muchos. Disponemos de amplia experiencia con más de 10 años en el sector y contamos con un equipo de trabajo profesional y especializado en la materia.

Realizamos proyectos y obras de insonorización y acondicionamiento acústico de sectores como cafeterías, discotecas, estudios de grabación, gimnasios o viviendas. También nos ocupamos del ámbito medioambiental con mapas de ruido, planes acústicos municipales y proyectos con autorización ambiental unificada.

¡Llámanos y informaremos de todos nuestros servicios!

o llámanos al 950 22 88 99
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado