LABORATORIO DE ACUSTICA SEGUN UNE-EN ISO 17025
15 de diciembre de 2015

El principal objetivo del Sistema de Calidad implantado por Manuel Taborga Pérez es cubrir las expectativas de los clientes y satisfacer las necesidades del mercado mediante la mejora de los servicios prestados y la garantía de cumplimiento de los requisitos de la UNE-EN ISO/IEC 17025:2005. Los objetivos más importantes se relacionan a continuación:

Conseguir la acreditación en la actividad de mediciones acústicas, que garantice  formalmente la competencia técnica y validez de los resultados (Calidad técnica).

Optimizar la gestión del trabajo (calidad de gestión).

Validación interna de métodos.

Minimizar la incertidumbre.

Unificar y globalizar criterios, aumentando la competitividad del laboratorio.

Mejorar la imagen del laboratorio a cara de los clientes.

Contemplar la calidad y acreditación, no como una carga, sino como herramienta  positiva y beneficiosa a medio plazo (beneficio económico).

Calidad dinámica, que sirva de base y precedente para ir evolucionando según lo hagan las normas.

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