Apuesta por el pladur para tu reforma
13 de septiembre de 2022

En las reformas con pladur en Almería hemos avanzado mucho en estos años en lo que a limpieza, rapidez y molestias para el cliente se refiere, en parte porque cada vez más personas apuestan por el pladur para sus reformas, un material de fácil montaje e instalación que ha venido a sustituir progresivamente a la tabiquería convencional, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Para quien no sepa aún qué es el pladur que utilizamos en muchas obras en Acoustic Drywall, explicar que se trata de un material consistente en una placa de yeso cubierta de cartón por ambas caras. Así a simple vista, podría parecer un material ciertamente frágil, pero nada más lejos de la realidad, sino que es resistente (aunque no tanto como los ladrillos obviamente, pero más que suficiente para reformas o rehabilitaciones de viviendas, locales comerciales u oficinas), fácil y rápido de montar, operación que se realiza en seco, lo que supone la ausencia total de escombros y casi sin suciedad alguna.

Su acabado estético es impecable y se puede aplicar por las reformas con pladur en Almería para múltiples usos, aunque lo más habitual es que se emplee para tabiquería o falsos techos. De hecho, existen diferentes placas de pladur con distintas medidas y espesores, así como con diferentes características técnicas y tratamientos especiales que lo harán resistente a la humedad (placa verde), ignífugas (placa rosa) y placas de pladur preparadas para el aislamiento térmico y/o acústico (con perforaciones), entre otros usos.

Contamos con equipos de última generación para realizar todo tipo de mediciones acústicas y de vibraciones. Nuestra calidad se ve respaldada por nuestro laboratorio de acústica que está en continuo crecimiento y especialización.




Compartir

Artículos relacionados

Share by: