Ventajas de utilizar pladur
8 de noviembre de 2022

Si estás pensando en realizar reformas en tu casa, oficina o local comercial es importante que conozcas diferentes alternativas que pueden facilitarte la vida. Desde nuestra empresa dedicada a realizar reformas con pladur en Almería, queremos contarte todas las ventajas que tiene trabajar con este material en la construcción. El pladur consiste en la formación de placas de yeso que van laminadas entre capas de cartón. Es un sistema muy resistente que tiene muchas posibilidades de tamaños y espesores. 


Con esta técnica se pueden realizar tabiques, techos, muebles y forrar paredes. De forma económica puedes realizar cambios que enseguida mejoran la imagen de un lugar. Por ejemplo puedes integrar la cocina con el salón, puedes bajar el techo para hacer un mejor sistema de iluminación o puedes mejorar la distribución de las habitaciones. Además se puede conseguir un perfecto aislamiento acústico y térmico por lo que al mismo tiempo te permitirá ahorrar en facturas y tener una mejor eficiencia energética. 


Dentro de sus principales ventajas encontramos su fácil aplicación, transporte y montaje. Asimismo es un sistema muy limpio y eficaz que se puede instalar en cualquier espacio. Es muy práctico y se pueden obtener excelentes acabados, siempre y cuando los trabajos estén realizados por profesionales. 


Expertos en realizar reformas con pladur en Almería recomendamos siempre asegurarse de que las placas que compres hayan pasado el control de calidad indicado y tengan todos los requisitos y características técnicas necesarias. 


Confía en Acoustic Drywall, pues contamos con más de 10 años de experiencia en el sector. Llámanos y pregunta tus dudas sin compromiso. Nuestros profesionales te atenderán encantados.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: