La ausencia de ruido favorece tu tranquilidad
11 de mayo de 2022

Cuando estamos en casa, queremos tranquilidad y comodidad, algo que se consigue con un buen aislamiento acústico con soluciones para el ruido en Almería.

El buen aislamiento acústico y soluciones para el ruido en Almería nos puede ayudar de una manera muy importante a mejorar nuestra calidad de vida, puesto que vivimos un momento en el que estamos rodeados de puro ruido, llegando a ser contaminación acústica. Esto hace que las condiciones de vida sean peores.

Hay estudios que demuestran que más de un 80 % de las viviendas no cuentan con un aislamiento acústico, con lo que se sufre mucho más estrés e incomodidad. Al no poder estar tranquilamente en casa, nos volvemos irascibles y de mal humor. El ruido no nos permite hacer cosas cotidianas como ver una buena película en el sofá sin tener que subir el volumen de la televisión o el de la radio, no deja concentrarse a nuestros hijos cuando están estudiando ni a nosotros trabajar adecuadamente si lo hacemos desde casa.

Y todo esto se produce pese a que desde 2009 existen líneas que establecen los límites máximos de ruido. A saber: los niveles ambientales aceptables son los 55 decibelios por el día y de noche baja hasta los 45 decibelios.

Pero es mucho más que teoría, un mal aislamiento acústico puede provocar serios problemas de salud, como puede ser pérdida auditiva, alteraciones del sueño, mucho estrés, cansancio continuo, dolores de cabeza y la sensación de estar irritable todo el día, un sistema inmune más débil de lo normal.

Sabemos lo importante que es estar aislados del molesto ruido y por eso te ofrecemos soluciones no solamente si eres particular, sino también para empresas e industrias. En Acoustic Drywall contamos con los mejores profesionales y los mejores equipos y materiales para garantizarte un trabajo de calidad que te permitirá estar tan tranquilo como quieras en tu casa.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: