El aislamiento acústico en la reforma de locales
11 de mayo de 2022

Desde nuestra experiencia como especialistas en el aislamiento acústico en El Ejido, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestra empresa a la hora de acondicionar un bajo comercial. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que asesora a los clientes de manera personalizada y teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. En esta ocasión nos gustaría hablarte de la importancia del aislamiento acústico en la reforma de locales.

Existen determinadas actividades calificadas que requieren de un espacio dotado de sistemas de insonorización. En nuestra empresa contamos con un departamento técnico que se encarga del diseño de proyectos de aislamiento acústico para que los locales comerciales cumplan con la estricta normativa vigente. La elaboración de un plan para el aislamiento acústico, es en muchas ocasiones el primer paso para la obtención de las licencias ambientales a la hora de iniciar numerosas actividades empresariales.

Como expertos en el aislamiento acústico en El Ejido, te recordamos que en nuestra empresa recopilamos toda la información acerca de la actividad del cliente para determinar cuáles serán los focos sonoros de ruido y las posibles medidas de insonorización. Diseñamos cada proyecto de manera personalizada y con soluciones a medida en función del tipo de actividad, nivel de emisión de ruido permitido por ley, horario de apertura el público y normativa municipal. Una vez recogidos todos estos datos, elaboramos la documentación técnica en la que se detalla toda la información que hemos recopilado.

En Acoustic Drywall encontrarás una empresa de reformas seria y profesional. Ponemos a tu disposición un equipo humano altamente cualificado que cuenta con los mejores medios técnicos para llevar a cabo todos los trabajos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: