Tipos de aislantes acústicos
6 de julio de 2022

Para mejorar el confort en casa nada mejor que contar con un buen aislamiento. Una buena protección en las paredes y en los cerramientos te permitirá disfrutar de una temperatura más agradable en casa. Por supuesto, también puedes lograr reducir el ruido con la instalación del adecuado aislamiento acústico en viviendas en Almeria, pues nuestra empresa se encarga de ello. Por eso en esta nueva entrada queremos aprovechar para explicarte los diferentes modelos de aislantes acústicos que puedes encontrar.


Las lanas minerales son de los elementos más usados para lograr un buen aislamiento. Se trata de un material flexible de fibras inorgánicas formadas por un entrelazado de filamentos de materiales pétreos que conforman un fieltro en el que está contenido aire en un estado inmóvil.


Dentro de las lanas minerales se encuentra la lana de roca, un material que se obtiene de la roca basáltica mediante la fundición y centrifugación.


La lana de vidrio es otro de los materiales que se emplea para lograr un mejor aislamiento acústico. Se trata de un material fibroso que se obtiene del vidrio a través de un proceso de fundición, centrifugación y otros tratamientos.


El poliuretano es otro material que se emplea para lograr el aislamiento. Es económico, ligero y muy fácil de instalar.


Otra posibilidad en este campo es usar planchas asfálticas, especialmente para baja frecuencia. Este material absorbe los estruendos o los amortigua.


En caso de que tengas problemas en casa derivados del ruido te aconsejamos que pases por Acoustic Drywall. Nuestros profesionales te pueden ayudar a encontrar una buena solución.


Trabajamos con diferentes materiales para garantizar en las casas de nuestros clientes un buen aislamiento acústico en viviendas en Almeria. Además, ofertamos unos precios muy competitivos que puedes consultar sin ningún compromiso. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: