Las ventajas de un falso techo
8 de noviembre de 2022

Instalar con pladur falsos techos en Almeria tiene grandes ventajas. Por una parte, permite mantener fuera de la vista los cables, el aparato del aire acondicionado, etc… ofreciendo un acabado estético mucho más agradable. Una de las ventajas más importantes del pladur respecto a otros materiales con los que hacer falsos techos es su capacidad de aislamiento térmico y acústico.


 Si nuestros vecinos de arriba son muy ruidosos, instalar un falso techo de pladur es la mejor opción que podemos encontrar para evitar que el ruido nos moleste. Si vivimos en un último piso y pasamos frío en invierno y mucho calor en verano porque el sol da directamente, el falso techo de pladur también es la solución más adecuada para mantener la temperatura interior mucho más agradable.


Los techos de pladur de Acoustic Drywall también tienen otras ventajas. Una de ellas es su resistencia, muy superior a la de los falsos techos de escayola que tienden a agrietarse con el tiempo. El pladur tiene una duración mucho mayor y es más flexible, por lo que no se agrieta y puede funcionar a la perfección durante largos periodos de tiempo.


El uso del pladur para falsos techos en Almeria también tiene otra ventaja fundamental y es que requiere un menor mantenimiento, tiene una instalación mucho más fácil y es mucho más limpio. Por ello, si queremos instalar un foco, una salida de aire, etc… podremos hacerlo de forma sencilla, sin ensuciar la casa y en poco tiempo. Como vemos, todo son ventajas. 


Llámanos y solicita más información sin compromiso. estaremos encantados de atenderte. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, siendo una empresa de referencia en la ciudad. No lo dudes y mejora tu hogar con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: