Todo lo que debes saber sobre el aislamiento acústico con pladur
15 de marzo de 2022

Como una de las más destacadas empresas de aislamiento acústico en El Ejido, conocemos bien todas las ventajas que supone el aislamiento acústico en tu hogar o local comercial y lo llevamos a cabo de forma eficaz y profesional, procurando resultados óptimos que garanticen la calidad del trabajo realizado.

El aislamiento acústico con pladur es una de las técnicas más extendidas, ya que permite la insonorización sin necesidad de realizar grandes obras. Nuestra empresa destaca dentro del sector del aislamiento acústico en El Ejido, por nuestra maestría con el manejo de este recurrido material.

Cuando llegas a casa tras un largo día de trabajo, te apetece desconectar del frenético ritmo de vida para conectar con la paz de tu hogar. A veces, los molestos ruidos del exterior pueden reducir tu comodidad. El tráfico, el bullicio de la gente, maquinarias, aires acondicionados... son muchos los sonidos que, en ocasiones, perturban ese momento tan ansiado durante el día. El aislamiento acústico te permitirá gozar de ese momento de gloria en el más absoluto y pacífico silencio. También resulta útil para aislar unas estancias de otras, posibilitando la actividad y el descanso a la misma vez, en distintas habitaciones de la vivienda.

En aislamiento acústico es primordial en el caso de los locales comerciales, pero con el fin de conseguir el efecto contrario, porque todo establecimiento está obligado a no sobrepasar ciertos límites en la contaminación acústica. Por eso, en su mayoría se ven obligados a proceder a la insonorización del local. De esta manera podrán desarrollar su actividad sin preocupaciones y también conseguir que el negocio en cuestión sea aceptado por parte del vecindario, sin quejas.

Acoustic Drywall es una empresa especializada en el área de la acústica arquitectónica y medioambiental. Disponemos de una amplia experiencia de más de 10 años en el sector y contamos un equipo de profesionales especializados en la materia. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. ¡Conócenos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: